DIAGNOSIS
El sistema eléctrico de un camión no solo está formado por las baterías, existen otros componentes y sistemas interconectados que deben tenerse en cuenta a la hora de revisar el mantenimiento de nuestro vehículo.
Por lo tanto, será indispensable inspeccionar y mantener todo el sistema eléctrico para que funcione en óptimas condiciones. Indiscutiblemente, si todo el sistema eléctrico de nuestro vehículo no funciona adecuadamente, comprometemos otros sistemas aumentando el riesgo de accidentes o el deterioro paulatino del mismo. Y una vez llegados a este punto se incrementan los costos de reparación y mantenimiento, además de suponer un riesgo para la seguridad vial. Los vehículos cada vez contienen más componentes electrónicos, por lo tanto, es indispensable, contar con equipos de diagnosis avanzados y actualizados para ofrecer un servicio de alta calidad en el análisis, mantenimiento y reparación de unos vehículos.
En nuestras instalaciones contamos con equipos de diagnosis del sistema electrónico de vehículos industriales. Estos equipos constituyen una herramienta fundamental para el análisis del sistema electrónico, asi como en el mantenimiento y en su caso la reparación del mismo. Con estos equipos podemos obtener una rápida visualización de los códigos de error asi como de las unidades de control del sistema electrónico del vehículo.
Estos equipos nos permiten realizar un análisis completo del sistema electrónico y por lo tanto poder detectar prácticamente cualquier avería o falla en los sensores.
Cabe destacar que nuestro sistema de diagnosis es apto para diagnosticar diferentes modelos de diferentes fabricantes, por lo que nos hace muy flexibles a la hora de realizar una comprobación total y completa del vehículo, independientemente de su marca o modelo.