BANCADA CABINAS


Disponemos de bancada para cabinas para una perfecta reparación de las deformaciones derivadas de cualquier tipo de accidente.

Bancadas para reparación de cabinas y carrocería

Chasis y cabinas son los componentes de coste económico más elevado de nuestros vehículos. Con nuestros sistemas de enderezar cabinas, se pueden reparar la mayoría de los daños y devolverles las características originales. Un vehículo industrial puede siempre ser reparado y el coste es pequeño en comparación a la sustitución de la cabina entera. Con nuestra bancada el tiempo de reparación del vehículo disminuye y de esta manera también disminuye el coste económico.

El sistema con el que trabajamos el enderezado es muy específico, concreto, siendo todos los puntos de apoyo móviles, esto se traduce en una menor dificultad de montar la cabina deformada en la bancada, colocando los enganches móviles en los puntos exactos donde estirar la base a su posición correcta con el sistema hidráulico. Dando mayor facilidad a la hora de comprobar que todas las tensiones de la cabina, han sido eliminadas al terminar el enderezado. Incluso las deformaciones por torsión, muy frecuentes, se corrigen de forma sencilla gracias a nuestro sistema giratorio.