La gran ventaja de nuestro sistema de enderezado de chasis para vehículos industriales y camiones,consiste en la posibilidad de presionar y traccionar el chasis del vehículo simultáneamente manteniendo las partes no dañadas en su sitio, el sistema nos permite ser selectivos a la horade realizar la reparación, qué zonas enderezamos y qué zonas conservamos.
Siendo el vehículo industrial en general un vehículo con un diseño robusto y resistente, resulta más sencillo aplicar la fuerza de forma más uniforme. Al presionar/fraccionar deforma simultánea, eliminamos la posibilidad de provocar daños adicionales, como abolladuras en rieles o pestañas deformadas. De esta manera conseguimos una reparación más precisa, técnica y menos invasiva con el vehículo, dando un resultado final de más calidad y menor coste en tiempo y dinero.
Los equipos realizan el enderezado en frío o caliente,dependiendo del grado de daño, tipo de material etc. Teniendo la baza del calor podemos neutralizar las tensiones internas de material/vehículo, incluso nos admite mayor grado de rectificación en los daños a reparar. Aplicando el calor de manera más eficaz y controlada en calentamiento por inducción. Sin olvidar un punto fundamental: aplicando calor seguimos manteniendo la opción de reparar y decidir las zonas concretas del vehículo para intervenir de la forma más eficiente posible.
Esta bancada es usada y recomendada por los siguientesfabricantes: